martes, 30 de agosto de 2011

Round: Tormenta vs Iron Man

Esta riña ya llevaba algún tiempo esperando... y x fin llegó el día del encontrón...
TORMENTA vs IRON MAN... pff se vendieron como mil entradas para ver el "espectáculo".
Los dos llegamos a la hora acordada... 6pm del 31 de Agosto del presente año, yo iba un tanto nerviosa porque no sabía qué pasaría... sólo sabía que la victoria ya la tenía en mis manos.
Planee unas cuantas estrategias con mis colegas, y sabía que él ya no tenía nada con qué poderme vencer...


Empieza el encontrón... como Iron Man es de metal... fue fácil vencerlo... claro me costó trabajo pero lo logré!! :)
Generé una tormenta eléctrica, lo cual hizo que sufriera heridas en el tórax, claro después el utilizó su "lucecita parpadeante" que claro... no me hizo NADA "ja ja"... cree una lluvia de nieve y se congelaron sus circuitos... lo golpée con un granizo gigante en la cabeza y creo que le generé un graaaaan hematoma! reí como nunca...
Y aunque él me disparaba con sus misiles, yo los esquibaba con gran facilidad gracias a mi tornado, que hizo que volaran hacia el y lo golpearan con gran fuerza generandole heridas, edemas, contusiones, nono todooo lo que se les pueda imaginar y obviamente... GANE!! :)


y así tuvieron que ir por Iron Man...



1 comentario:

  1. Bien GINA ... además aparacen otras vocaciones además de Médico...escritora diseñadora...vamos avanzando

    ResponderEliminar